Harmony es como una familia donde siempre conocerás alguien nuevo que ama la música como tú y está en la misma aventura de desarrollar su talento

nuestra historia

En 1992 el primer Harmony fundador, Raúl León, comenzó una escuela de música con la intención de que cualquier persona pudiera aprender a tocar un instrumento o cantar, años después sus hijos continuaron con este legado.

Emiliano León es un músico multi instrumentista y productor que comenzó su carrera profesional con apenas 15 años de edad, apasionado por la enseñanza, inició la comunidad Harmony en 2018 como una escuela de música que enseñara a personas de todas las edades, cada maestro y colaborador suma experiencia y talento a esta visión. Así cada clase, taller, conferencia y concierto son llevados a cabo con una cosa en mente, hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de la música.

profesores altamente

ESLI Paz

MIGUEL quiroz

KENYA Díaz

DANIELA Salazar

Directora General

Profesor de batería

Profesora de canto

Profesora de piano

arturo briseño

Profesor de cuerdas y piano

profesores

Los profesores pueden brindarte una retroalimentación valiosa sobre tu progreso, ayudarte a identificar áreas en las que necesites mejorar y brindarte orientación personalizada sobre cómo hacerlo. Su experiencia y conocimientos especializados pueden ayudarte a desarrollar tus habilidades de manera más efectiva. Esto te ayuda a tener una experiencia enriquecedora en el mundo de la música y a establecer metas claras para tu crecimiento personal.

Profesor de guitarra y bajo

samuel araiza

instalaciones